
Adhese Universal: así funciona la desensibilización
¿Ya conoce Adhese Universal? Se trata de un adhesivo monocomponente fotopolimerizable para tratamientos directos e indirectos, así como para todas las técnicas de grabado. La clave consiste en un efecto desensibilizador individual que evita el movimiento de líquidos en los túbulos dentinarios. De esta manera, se reduce el riesgo de padecer sensibilidades posoperatorias. Así pues, tendrá menos pacientes con sensibilidad posoperatoria y, por tanto, pacientes más satisfechos. Puesto que también necesitará menos retoques, su trabajo será más eficaz.
Así funciona la desensibilización:
Los túbulos dentinarios se mojan y se infiltran en seco y en mojado por contacto con los solventes hidrófilos y los monómeros de metacrilato que contiene el adhesivo. Además, los componentes ácidos de la dentina se precipitan como sales de calcio-iones insolubles, lo cual refuerza el bloqueo mecánico y el sello de los túbulos dentinarios. Este efecto desensibilizador integrado evita el movimiento de líquidos en los túbulos dentinarios. De esta forma, reduce el riesgo de que se produzcan microfugas y sensibilidades posoperatorias.
¡Vea aquí cómo reduce las desensibilizaciones Adhese Universal!
Adhese® es una marca registrada de Ivoclar Vivadent AG. La disponibilidad de productos puede variar en función del país.
¿Quiere aprender más sobre descubrimientos científicos sobre Adhese Universal? Lea el Reporte Científico.
¿Quiere probar sin ningún tipo de compromiso Adhese Universal? En mucho países, usted puede beneficiarse de esta oferta especial.