Aunque en su consulta dental utilice IPS e.max, el nuevo certificado de autenticidad del paciente le ofrece la posibilidad de demostrarlo de manera convincente. ¿Es usted un dentista que no admite compromisos en cuanto a la estética, la calidad y la durabilidad de las restauraciones dentales? ¿Valora trabajar exclusivamente con materiales de alta calidad clínicamente probados? Si es así, usted debería hacérselo saber a sus pacientes.

¿Qué tipo de materiales fueron utilizados?

Hay ciertos materiales que se caracterizan por su excepcional durabilidad y fiabilidad, y que han sido confirmados por una serie de estudios científicos. El aumento del número de productos de cerámica sin metal disponibles hace que cada vez sea más difícil saber qué materiales se emplearon en una restauración. Una tarjeta para el paciente a modo de certificado de autenticidad del material puede ser una opción para dar más seguridad a sus pacientes en relación a la alta calidad proporcionada en sus tratamientos.  

IPS e.max: clínicamente probado

Los materiales de IPS e.max están clínicamente probados. Satisfacen exigencias muy altas en cuanto a calidad, innovación y funcionalidad. La fiabilidad de la cerámica sin metal se basa en la experiencia clínica recabada en los últimos 14 años. Se ha utilizado en más de 120 millones de restauraciones en todo el mundo*.
Diferentes estudios demuestran que las restauraciones de IPS e.max poseen una tasa de supervivencia superior al 96 por ciento.

Descárguelo aquí

El certificado de autenticidad proporciona seguridad

Aunque en su consulta dental utilice IPS e.max, el nuevo certificado de autenticidad del paciente le ofrece la posibilidad de demostrarlo de manera convincente. Usted recibe de su laboratorio dental el certificado, completado con información importante sobre los materiales empleados y sobre el tipo de la restauración fabricada. Complete el certificado con el sello de su consulta y entrégueselo a sus pacientes. Con esta medida sencilla pero eficaz, usted tiene en su mano un instrumento con el que puede ofrecer a sus pacientes una amplia seguridad de la calidad de la restauración colocada.

Todas las consultas dentales que utilizan IPS e.max reciben gratuitamente los certificados necesarios de Ivoclar Vivadent para entregárselos a los laboratorios dentales.

IPS e.max exceed expectations

* Basado en volumen de ventas
IPS e.max es una marca registrada de Ivoclar Vivadent AG. La disponibilidad de determinados productos puede variar en función del país.