Con el cemento de composite autoadhesivo SpeedCEM Plus, puede fijar con eficiencia restauraciones preparadas retentivamente de óxido de circonioCada vez más laboratorios dentales elaboran restauraciones de óxido de circonio. De ahí que se plantee la cuestión de cuál es la forma más eficaz de colocar y cementar estos tratamientos. 

Coronas y puentes de óxido de circonio para dientes posteriores

Las restauraciones de óxido de circonio son especialmente importantes para los dientes posteriores. En esta zona, los tratamientos no necesitan ser tan estéticos como en la zona anterior, más visible. En la mayoría de los casos, los trabajos de óxido de circonio se prescriben para restauraciones retentivas, es decir, coronas y puentes. En estos casos, se prescriben para restauraciones retentivas.

Cemento de composite autoadhesivo como opción

Por todo lo anterior, el cemento de composite autoadhesivo es una buena opción en el caso de las restauraciones de óxido de circonio en los dientes posteriores. Su eficiencia es similar a la del cemento convencional, si bien sus propiedades físicas son mejores. En concreto, es más sólido y más resistente a la humedad.

No son necesarios los adhesivos

Con el cemento de composite autoadhesivo SpeedCEM Plus, puede fijar con eficiencia restauraciones preparadas retentivamente de óxido de circonio. Por ejemplo, restauraciones de IPS e.max ZirCAD, de metalocerámica o de espigas radiculares como FRC Postec Plus. Gracias a los monómeros de unión integrados, no necesitará adhesivo para las restauraciones de óxido de circonio y metal. Para que la unión de las restauraciones de óxido de circonio sea segura tras la prueba, resultará de ayuda la pasta de limpieza Ivoclean, que limpia las restauraciones con cuidado y eficacia a la vez que elimina la contaminación de la saliva.

 

La fijación adecuada para cada situación clínica. Concierte ya su cita de tratamiento

Quiero una solución de fijación sencilla y fácil de comprender

IPS e.max, SpeedCEM e IvoClean son marcas registradas de Ivoclar Vivadent AG. La disponibilidad de determinados productos puede variar en función del país.