Tres ejemplos de cómo puede mejorar la eficiencia de su clínica:

En la Odontología moderna, es imprescindible que el trabajo sea eficiente. Puesto que la presión de la competencia cada vez es mayor, el aspecto económico de su trabajo como odontólogo u odontóloga es cada vez más importante. Si trabaja de forma eficiente, no solo se beneficiará usted, sus pacientes también disfrutarán de un tratamiento más rápido y eficiente.

Tres ejemplos de cómo puede mejorar la eficiencia de su clínica:

El Dr. Petr Hajný (Praga, República Checa) mostrará cómo hacerlo exactamente. Utiliza materiales específicos, por ejemplo, determinados composites o adhesivos, que simplifican sus procesos de trabajo. Resultado: el Dr. Hajný puede tratar a tres pacientes en el tiempo que antes empleaba para atender a dos. Su conclusión: "Los productos de eficiencia optimizada pueden reducir los tiempos medios de tratamiento hasta un 43 %, casi la mitad".

 

 

¿Desea saber más?

Lea todo el artículo del Dr. Hajný en las páginas 40 a 45 de la edición especial "Más rápido y más tranquilo hasta su objetivo".

Descargar ahora

 

¡Obtenga ahora su muestra gratuita de Tetric EvoFlow Bulk Fill - Composite bulk fill fluido, altamente eficiente para restauraciones posteriores de 4mm.

Pedidos online!


La muestra gratuita solo se envía a personas residentes en Europa (países UE/EFTA). Solo es posible realizar un pedido por persona. Los distribuidores quedan excluidos de la promoción. Promoción válida hasta fin de existencias.