Como usuario, debe tener en cuenta, especialmente en las restauraciones indirectas, que la luz de la lámpara de polimerización tenga una intensidad suficiente.

Dependiendo del grosor del material, el color y la opacidad de un tratamiento indirecto, la cantidad de luz que se encuentra en el composite de fijación se reduce notablemente. Como usuario, debe tener en cuenta, especialmente en las restauraciones indirectas, que la luz de la lámpara de polimerización tenga una intensidad suficiente. Solo de esta forma la luz puede atravesar la corona o el inlay y garantizar en todo momento una polimerización suficiente del composite fotopolimerizable o de polimerización dual.


Máximo rendimiento con tiempos de exposición breves

La Bluephase Style 20i le ofrece la solución ideal. La lámpara de polimerización inalámbrica de alta potencia combina máximo rendimiento y tiempos de exposición muy breves. Además, gracias a la tecnología integrada Polywave de la tercera generación actual de LED, se puede utilizar en el intervalo de longitud de onda de 385 a 515 nm para la polimerización rápida e ilimitada de todos los materiales dentales fotopolimerizables.

Diseñada para restauraciones indirectasBluephase 20i

Su elevada intensidad lumínica de hasta 2000 mW/cm2 en el programa turbo es especialmente adecuada, por los motivos antes indicados, para la polimerización de restauraciones indirectas. Además, la potente transmisión de energía permite que los tiempos de exposición sean extremadamente cortos, desde 5 segundos. Así pues, Bluephase Style 20i refuerza la eficiencia y, por tanto, la rentabilidad del trabajo del día a día. Según la indicación, podrá configurar cuatro tiempos de exposición distintos y dos programas de exposición (High Power con 1200 mW/cm2 y Turbo con 2000 mW/cm2) de forma rápida y sencilla y con una sola mano.

¿Le gustaría leer más recomendaciones para el trabajo eficaz con lámparas de polimerización? Descárguese nuestra lista de comprobación con todos los criterios importantes para comprar una lámpara de polimerización LED.

Para descargar

 


Bluephase® es una marca registrada de Ivoclar Vivadent AG. La disponibilidad de determinados productos puede variar en función del país.