La meta era: Aumentar el atractivo de la sonrisa de la paciente de tal manera que ella se sintiera cien por ciento satisfecha.En la Bichacho Clinic de Tel Aviv, Israel: Una mujer de 55 años de edad se presenta al equipo de expertos. Ella desea un embellecimiento de su sonrisa, puesto que ya no se siente contenta con la misma desde hace mucho tiempo. Aunque anteriormente se ha sometido ya a numerosos tratamientos en otros consultorios clínicos, ella continúa viendo la necesidad de recibir tratamiento.

Terapia mínimamente invasiva

El sufrimiento de la mujer era intenso. Una cosa estaba clara desde el principio para el equipo clínico: En este caso sólo entraba en consideración una terapia mínimamente invasiva. La meta era: Aumentar el atractivo de la sonrisa de la paciente de tal manera que ella se sintiera cien por ciento satisfecha.

Equipo de expertos de renombre internacional

La Dra. Mirela Feraru, el Dra. Galit Talmor y el Prof. Nitzan Bichacho se encargaron de este caso clínico. Para las etapas de trabajo odontotécnico incorporaron al equipo a Stefano Inglese del Oral Design Center en Pescina, Italia. Había quedado definido un nuevo reto para este equipo de expertos de renombre internacional.

¿Quiere conocer este excepcional caso clínico en detalle – con abundante información, fotos y vídeos?


Conozca el flujo de trabajo entero de este caso, tanto desde el punto de vista clínico como también odontotécnico.

Ver ahora