En el ejemplo de un diente anterior fracturado, conocerá consejos para lograr restauraciones de aspecto natural con grietas en el esmalte en la zona de los dientes anteriores con IPS Empress Direct e IPS Empress Direct Color.Los dentistas no serán los únicos en darse cuenta inmediatamente de que casi ningún paciente está interesado en las grietas artificiales en el esmalte. Sin embargo, si un diente anterior fracturado ya tiene una grieta en el esmalte, como dentista tiene dos opciones:

  • eliminar por completo la grieta o
  • mantenerla en la restauración.

En el vídeo podrá ver cómo

En este nuevo vídeo verá cómo puede afrontar esta complicación. En el ejemplo de un diente anterior fracturado, conocerá consejos para lograr restauraciones de aspecto natural con grietas en el esmalte en la zona de los dientes anteriores con IPS Empress Direct e IPS Empress Direct Color.

Usted mismo podrá comprobar que la solución puede ser más fácil de lo que pensaba. IPS Empress Direct Color se puede aplicar muy fácilmente en un pliegue de esmalte entre la capa de dentina y de esmalte. El intenso efecto de color de IPS Empress Direct Color permite que la aplicación de color debajo de la fina capa de esmalte brille de forma natural. Siete colores distintos le ofrecen la posibilidad de imitar con precisión las propiedades características de los dientes anteriores naturales y otros efectos como las manchas de flúor.

Nueva guía disponible para descarga

¿Quiere saber más sobre este tema? ¿Quiere conocer IPS Empress Direct? Una nueva publicación le ofrece los trucos y consejos que necesita, así como ejemplos concretos de uso. ¡Descubra al artista que lleva dentro!Para descargar

IPS Empress es una marca registrada de Ivoclar Vivadent AG. La disponibilidad de productos puede variar en función del país.