
¿Antiguo? ¡Ni hablar! Cómo llevarse a los jóvenes técnicos dentales al campo de las prótesis totales
No resulta fácil conseguir que los jóvenes se sientan atraídos por el trabajo manual de los técnicos dentales. Y aún es más difícil despertar su interés por las prótesis totales. Si combina las prótesis totales con el interesante y prometedor tema de la tecnología digital, tendrá buenas perspectivas de éxito.
Las nuevas generaciones de técnicos dentales también sienten afinidad por lo digital
El mundo de hoy piensa y se maneja digitalmente. A muchos jóvenes el trabajo manual clásico les parece desfasado, para ellos todo debe poder hacerse online. Es probable que se pregunte si la fabricación de prótesis totales, es decir, de prótesis removibles, sigue siendo actual hoy en día.
Es normal que se lo plantee. Por lo tanto, es importante que sepa que las prótesis totales seguirán siendo importantes en el futuro, ya que aún existe demanda. Además, en este área existe una alternativa al trabajo manual clásico. Cuando elabora prótesis totales de forma digital, combina lo tradicional con la última tecnología de forma atractiva y eficaz. Las piezas artesanales individuales se diseñan y se elaboran mediante procesos digitales sobre la base del flujo de trabajo clínico convencional. Este es el caso
- de las cubetas individuales con o sin registro oclusal,
- así como las prótesis totales como muestra estética, prótesis inmediata o prótesis acabada. Con ellas también puede tratar mandíbulas sencillas.
Gusto por la prótesis total
Usted mismo podrá comprobar como vuelven a gustarle las prótesis totales. Fabricará prótesis totales actuales, innovadoras y sin estrés en la pantalla.
