Se centró en la nueva línea de productos PrograMill: cuatro fresadoras de laboratorio para laboratorios muy pequeños, pequeños, medianos y grandes.La feria IDS 2017 ha causado sensación. Lea más abajo cómo ha vivido la feria Armin Ospelt, Senior Director Global Marketing de Ivoclar Vivadent, y lo que significan para él, como técnico dental, las últimas innovaciones.

 Sr Ospelt, ¿cómo valoraría la IDS 2017?

Armin Ospelt: La IDS ha vuelto a establecer nuevos estándares. Los visitantes de la feria han encontrado innovaciones muy interesantes. Y se llevaron grabada una impresión fascinante del mundo de la odontología del hoy y el mañana. La afluencia y el interés mostrado también fueron enormes.

 Armin Ospelt, Senior Director Global Marketing Ivoclar Vivadent.¿Qué esperaban los visitantes de Ivoclar Vivadent?

Armin Ospelt: Ivoclar Vivadent se ha reposicionado en el mercado. Además de los productos y procesos analógicos convencionales que ofrecemos desde hace años de forma innovadora y con mucho éxito, actualmente se impone con fuerza el CAD/CAM. Con la designación Ivoclar Digital, nace una nueva clase de marca y ampliamos nuestro portfolio.

¿Qué han presentado concretamente?

Armin Ospelt: Hemos presentado en la nueva parte del stand “Ivoclar Digital” nuestros conocimientos expertos a través del nuevo portfolio de productos de la marca Ivoclar Digital. Esto comprende un extenso catálogo CAD/CAM que incluye el escáner, el software, los materiales y las fresadoras. En concreto, presentamos nuevos flujos de trabajo completamente digitales que brindan a los técnicos dentales una conexión optimizada, mayor comodidad y una productividad más alta.

¿Cuáles son las claves de Ivoclar Digital?

Armin Ospelt: La nueva gama de PrograMill. Estas máquinas fresadoras representan la nueva marca en tecnología CAD/CAM. Estas permiten a los operadores fabricar restauraciones de manera rápida y sencilla usando procesos digitales. Las unidades de PrograMill están coordinadas con los escáneres de 3Shape, los cuales también se presentaron en nuestro stand. Como es usual también centramos nuestra atención en nuestro archiconocido sistema IPS e.max: tanto en la cerámica vitrea de disilicato de litio como en el óxido de circonio.

¿Qué más ofrece Ivoclar a los técnicos dentales?

Armin Ospelt: Aprovechamos nuestra presencia en la feria para explicar a los visitantes nuestra amplia gama de servicios. Con “Service+” completamos nuestra competencia digital y portfolio de productos digitales con servicios de soporte. Así, los laboratorios se benefician de una mayor productividad y más flexibilidad en la selección del procedimiento de fabricación.

¿Han presentado también novedades en otros ámbitos?

Armin Ospelt: Hemos presentado con gran éxito productos novedosos en todos nuestros ámbitos.

¡Consulte aquí las novedades que ha presentado Ivoclar Vivadent! Descargar innovaciones Ivoclar Vivadent

Descargar innovaciones Ivoclar Digital


¿Qué ha acaparado el interés de los visitantes en especial?

Armin Ospelt: Lo acapararon las novedades, sobre todo nuestro nuevo concepto de producto digital. En él los visitantes encontraron respuesta a sus necesidades de procesos eficientes y al mismo tiempo sencillos para su laboratorio.

¿Hacia dónde se dirige el mundo dental?

Armin Ospelt: La digitalización es cada vez más importante. Aumentan las necesidades de llegar al objetivo cada vez con menos esfuerzo, más rápidamente, mejor y de forma más fiable. Es preciso alcanzar un grado de eficiencia y estética cada vez mayor con medios, es decir productos y procesos, cada vez más fiables. En este punto surgen conceptos como la seguridad del proceso, la predecibilidad y la reproducibilidad de los resultados. Para todos ellos son irrenunciables los procesos digitales.

¿Tiene curiosidad por conocer Ivoclar Digital? ¡Infórmese más!

IPS e.max es una marca registrada de Ivoclar Vivadent AG. La disponibilidad de determinados productos puede variar en función del país.