
Competición 40 aniversario Programat: ¡aquí están los ganadores!
Los ganadores del concurso de hornos "40 aniversario de la tecnología Programat" ya están decididos. El primer premio, la edición especial Programat P710 SE, ha ido a parar a Lutz Brinkmann en Alemania. Su P1 de 1976 le es fiel desde hace décadas. En total participaron en el concurso 563 técnicos dentales de todo el mundo.
Uno de los primeros de su marca
El horno veterano de Lutz Brinkmann es uno de los primeros ejemplares de su marca. "Para mí, Programat es sinónimo de manejo sencillo, claro y global", resume el ganador sobre su experiencia con la marca.
Otros dos premiados
Hay otros dos participantes que también han sido galardonados. Los organizadores felicitaron a los ausentes Christina Todorova, de Bulgaria, y Thomas Ehlik, de Alemania, por su segundo y tercer puesto, respectivamente. La ganadora del segundo puesto ha conseguido un iPad mini 2. Thomas Ehlik ha ganado un reloj de muñeca. Los aparatos de la Sra. Todorova y el Sr. Ehlik también son de la primera generación de Programat.
La Tecnología Programat ha hecho historia. Asegúrese de leer nuestro extenso folleto de aniversario.
40 años de éxitos
En 1977, Ivoclar Vivadent lanzó al mercado el primer horno de esta marca en la IDS. Anteriormente la empresa lo había estado probando en el mercado. En la actualidad, la marca Programat es sinónimo de innovación y fiabilidad en todo el mundo. Basándose en las cifras de ventas,Programat es líder del mercado en cuanto a hornos cerámicos. Entre los técnicos dentales, su nombre es sinónimo de innovación, facilidad de uso, calidad, larga vida útil y fiabilidad de los resultados de cocción.
Suscríbase a la Newsletter del Blog del Técnico Dental y no pierda ninguno de nuestros posts.
Programat es una marca registrada de Ivoclar Vivadent AG.