Shade Navigation App

¿Necesita ayuda para elegir el color y la translucidez adecuados de sus restauraciones? ¿Le gustaría mejorar su estética y recibir ayuda con el óxido de circonio? ¡Si trabaja con IPS e.max, tenemos la solución!

La Shade Navigation App le ayuda

Para que pueda sacar el máximo partido del material, hemos ampliado las opciones de usuario de la Shade Navigation App. Antes en la aplicación solo estaba disponible el disilicato de litio para IPS e.max. Ahora, en cambio, se tiene en cuenta toda la gama de materiales. Esto significa que además del disilicato de litio, también se integra IPS e.max ZirCAD (óxido de circonio), tanto en bloque como en láminas. De esta forma, puede seleccionar en tan solo cinco pasos el color y la translucidez idóneos de todo el sistema IPS e.max con materiales que se complementan a la perfección.

Sencilla selección de la translucidez y el color

La Shade Navigation App le recomienda el color y la translucidez adecuados para restauraciones de IPS e.max. Y todo ello teniendo en cuenta todos los factores que influyen en el efecto general del color. Solo tiene que introducir los datos relevantes para que la aplicación encuentre la mejor solución.

¡Así funciona!

La aplicación está lista para descargar para teléfonos inteligentes y tabletas con Android o iOS.

¡Descargar ahora!

  

IPS e.max es una marca registrada de Ivoclar Vivadent AG. La disponibilidad de productos puede variar en función del país.