En vista del gran número de restauraciones técnicas dentales de gran envergadura, con su correspondiente proporción de encía, la estética rosa, es decir, el diseño natural de la encía, va cobrando cada vez más importancia.

En vista del gran número de restauraciones técnicas dentales de gran envergadura, con su correspondiente proporción de encía, la estética rosa, es decir, el diseño natural de la encía, va cobrando cada vez más importancia. Si necesita consejos sobre cómo diseñar encía de forma sencilla y natural con composite de laboratorio, siga leyendo. 

La estética rosa es cada vez más importante

Las restauraciones técnicas dentales de calidad se caracterizan por su gran biocompatibilidad, su facilidad de higiene y su aspecto natural. Lo que más llama la atención a los pacientes en primer lugar es la estética blanca, ya que es decisiva para la percepción positiva y el éxito de un tratamiento protésico. Sin embargo, la estética rosa va cobrando cada vez más importancia, ya que es esencial para que el tratamiento protésico tenga un aspecto natural. Las áreas gingivales que deben reemplazarse deben imitarse a la perfección y cumplir con los requisitos de cada paciente. Por último, la encía es una estructura compleja con vasos sanguíneos, claroscuros y alvéolos. Entre otros, factores como la edad y el origen ético influyen en el aspecto. Durante mucho tiempo, cubrir todos estos detalles resultó tremendamente complicado.

Un manual con consejos sobre la encía

Hemos creado un manual para usted. Le ayudará a superar la dificultad de crear una encía natural con el composite de laboratorio SR Nexco. Paso a paso. El manual se divide en los siguientes capítulos:

  • Diseño de la estructura
  • Revestimiento dental
  • Revestimiento gingival
  • Procesamiento y pulido

Por último, se presentan los resultados finales. Para ello hay indicaciones concretas sobre el producto y su procesamiento.

 

¿Desea saber más? ¡Descárguese ahora nuestro folleto informativo Solución gingival!

¡Descargar PDF

 

SR Nexco es una marca registrada de Ivoclar Vivadent AG. La disponibilidad de determinados productos puede variar en función del país.