Esta máquina supercompleja se maneja PrograMill PM7, gracias a su pantalla táctil, con la misma facilidad que un smartphone.Si usted dirige un gran laboratorio dental o un centro de fresado, ya lo sabe: obtener un alto rendimiento a gran escala solo es posible con un funcionamiento eficiente de las máquinas y las instalaciones. Para ello se precisan fresadoras con un uso extraordinariamente sencillo, que facilite el trabajo de un modo notable. Si busca una fresadora dental CNC altamente eficiente y de uso sencillo, continúe leyendo.

Demanda de una tecnología inteligente

¿Qué hay que saber para elegir una fresadora CNC adecuada? Se necesita una tecnología inteligente, con un funcionamiento a ser posible autónomo y un manejo intuitivo y sin complicaciones. Por último, la máquina debe ahorrar tiempo y no sobrecargar al usuario. Asimismo, los aparatos de alto rendimiento para grandes laboratorios no han de ocupar necesariamente mucho espacio.

Hasta ahora, muchas fresadoras CNC eran complejas

El funcionamiento de las fresadoras dentales CNC hasta la fecha es bastante complicado y exige profundos conocimientos técnicos del usuario. Los conceptos de uso, de acuerdo con la cronología de su desarrollo, se han basado más en la perspectiva del software que en la del usuario. Por eso, los usuarios reclaman una concepción de uso cada vez más simple.

Las nuevas fresadoras CNC, tan sencillas como un smartphone

Entretanto ha surgido una fresadora CNC, que se diferencia de las demás. La nueva PrograMill PM7 se ha desarrollado con la idea de ofrecer a un grupo más amplio de usuarios el acceso a la producción digital de prótesis dentales. El resultado es una simplificación notable del funcionamiento y del software de la máquina, en comparación con otros aparatos similares. Esta máquina supercompleja se maneja, gracias a su pantalla táctil, con la misma facilidad que un smartphone.

Simplificación del contenido complejo

En concreto, el manejo se realiza a través de una pantalla táctil de alta resolución de 10,1“ (1280 x 800 píxeles). El manejo, centrado en el usuario, la estructura de menús con iconos y el moderno diseño visual aseguran un uso intuitivo y una organización cómoda de los encargos en curso. El contenido complejo se traslada a una estructura de menús, fáciles de comprender y manejar, y a una interfaz moderna, por ejemplo:

  • biblioteca de material y herramientas
  • pedidos de producción,
  • datos en tiempo real y
  • opciones de ajuste.

Los usuarios se sirven de los iconos y animaciones como guía para el uso y mantenimiento del aparato.

La nueva PrograMill PM7 funciona así de simple

 

 

Desarrollo en colaboración con usuarios en activo

InterfacePrograMill PM7 se desarrolló con la colaboración de usuarios en activo. Los usuarios han constituido el eje del desarrollo desde el principio. Desde que se inició el desarrollo de la interfaz del usuario, los requisitos de los futuros usuarios se definieron a través de encuestas y talleres con líderes de opinión en el campo dental. Durante la fase de desarrollo, los usuarios seleccionados evaluaron si la nueva fresadora CNC cumplía los requisitos definidos en condiciones reales. Los creadores adaptaron el diseño en función de las respuestas recibidas.

Máximo rendimiento con un diseño compacto

Así surgió la fresadora CNC, diseñada específicamente para grandes laboratorios dentales y centros de fresado. Máximo rendimiento con un diseño compacto y una concepción de uso extraordinariamente sencilla e intuitiva.

¿Desea saber más?