Integrar decoloraciones: caso de una paciente de Koubi y Ubassy disponible para descarga

Los dos forman una pareja de expertos: el odontólogo Stéfan Koubi y el técnico dental Gérald Ubassy provenientes de Francia. Obtenga más información de la mano de ambos acerca de cómo la integración de la naturaleza puede ofrecerle nuevas posibilidades en el ámbito de la estética en las restauraciones dentales.


El desafío: decoloraciones pronunciadas

En una nueva Special Edition, ambos profesionales presentan un caso de una paciente con una decoloración dental pronunciada. Mediante el uso de IPS e.max Press (disilicato de litio) y IPS e.max Ceram, ayudaron a una paciente con los dientes llamativamente decolorados tanto en el maxilar superior como en el inferior a obtener una hermosa nueva sonrisa. Para ello, muestran de forma gráfica y convincente cómo pueden integrarse las decoloraciones de manera adecuada en las restauraciones dentales sin tener que cubrirlas de manera sistemática. ¡Un caso de gran éxito de trabajo en equipo!


Un aliado bien recibido

«Nuestra idea principal es dejar de luchar contra las decoloraciones, sino, por así decirlo, soslayarlas de una forma lúdica y utilizarlas como un aliado bien recibido para obtener un resultado integral con una estética natural», explican Koubi y Ubassy acerca de su filosofía.

¿Desea saber más? ¡Descárguese ahora la nueva Special Edition a continuación!

Descarga aquí



IPS e.max es una marca registrada de Ivoclar Vivadent AG. La disponibilidad de determinados productos puede variar en función del país.