El sistema IPS e.max crea la infraestructura necesaria en su trabajo diario. Así, usted puede dominar todos los procesos dinámicos y los retos en su laboratorio desde el principio hasta el final.Los laboratorios dentales se enfrentan a enormes exigencias. Su ámbito de trabajo es cada vez más dinámico y acelerado. Las piezas deben estar listas siempre con rapidez. Y, naturalmente, su ajuste debe ser perfecto. Tienen que ser altamente estéticas y, en ningún caso, caras. Por eso, a menudo los técnicos dentales se encuentran ante un dilema. Y es que según el caso se necesitan soluciones muy diferentes. Los laboratorios deben ser especialmente flexibles para poder responder de manera satisfactoria a todas las partes implicadas.

El reto del cambio tecnológico

Otro reto más es el cambio tecnológico. Las tecnologías digitales se abren camino en el trabajo diario del laboratorio. Y con ellas, llegan nuevas tendencias y materiales que ofrecen un gran número de nuevas posibilidades. Pero para poder hacer uso de ellas es imprescindible actualizarse constantemente. Vivimos en tiempos interesantes, pero también desafiantes. ¿Tiene usted también a veces la sensación de que es difícil mantener una visión clara de la situación con tanta información?

Conciliación de la vida laboral con la privada

Por un lado hay una mayor presión sobre el rendimiento, y por otro un comprensible deseo de un mejor equilibrio entre el mundo laboral y el privado. También en nuestra vida privada tenemos metas y deseos, y nos enfrentamos a situaciones que requieren cierto compromiso. ¿Cómo encajar todo esto? ¿Es posible? 

Flexibilidad y libertad: el camino hacia el éxito

En este punto surgen dos términos clave: flexibilidad y libertad. Ambos van de la mano. Porque cuanta más flexibilidad se tenga, mayor será también la libertad. Una mayor flexibilidad en cuanto a materiales y métodos de fabricación le permite adaptar mejor la oferta de su laboratorio dental a los deseos individuales de sus clientes. Usted tiene más posibilidades de variación.
Por eso, en lo relativo a la selección de los materiales decídase por un sistema que le abra muchas posibilidades. Así podrá ofrecer a sus clientes el máximo en calidad y estética. Sea sincero, ¿es tan flexible como piensa?

La flexibilidad descarga

¿Qué es flexibilidad? Flexibilidad es la capacidad de adaptarse a las circunstancias externas y de reaccionar con rapidez a los cambios. Esta definición también es válida para su laboratorio. Cada caso es un poco particular. Y por eso cada restauración es, solo por eso, una pieza única. Como técnico dental, su trabajo dista mucho del de una cadena de montaje. Aún así, es posible mantener dentro de unos límites la complejidad de la que va acompañado. Por ejemplo, con un sistema de materiales flexible y que funcione bien. 

La flexibilidad da seguridad

Un sistema así le ofrece un alto grado de seguridad: usted dispone de materiales adaptados entre sí y totalmente funcionales para cada situación clínica. De este modo, siempre puede ofrecer la solución adecuada. Los procesos, los aparatos y los materiales proceden de una misma empresa. Por tanto, usted tiene mayor libertad en la toma de decisiones relativas a las restauraciones y las tecnologías de mecanizado más diversas: desde finas carillas altamente estéticas hasta puentes de grandes dimensiones. Para un modo de trabajar extremadamente flexible y rentable.

IPS e.max: flexible con sistema

Un buen ejemplo de un sistema de materiales de cerámica sin metal es IPS e.max. Con su carpeta de óxido de circonio, disilicato de litio, cerámica de revestimiento y una gama de maquillajes y glaseados adaptada, además de una aplicación para determinar el color dental adecuado, el sistema le ofrece

Resultados muy estéticos

El sistema IPS e.max crea la infraestructura necesaria en su trabajo diario. Así, usted puede dominar todos los procesos dinámicos y los retos en su laboratorio desde el principio hasta el final. No importa las tareas a las que se enfrente ni la opción que elija: siempre podrá contar con unos procesos de trabajo fiables y unos resultados muy estéticos. Más de 120 millones de restauraciones y una satisfacción de los clientes del 98 % hablan a favor de este sistema basado en la evidencia.

¡Supere sus expectativas y las de sus clientes todos los días!

Banner_IPS_emax_940x250_Pixel_ES 

IPS e.max es una marca registrada de Ivoclar Vivadent AG. La disponibilidad de determinados productos puede variar en función del país.