Ahora hay una nueva versión mejorada de la aplicación Programat¿Ya trabaja con la aplicación Programat? ¿De ahora en adelante desea utilizarla de una manera aún más cómoda y fácil? Entonces, tiene que adquirir la nueva versión de la aplicación.

Nueva versión mejorada

Ahora hay una nueva versión mejorada de la aplicación Programat. Esta aplicación ofrece a los usuarios de la última generación de Programat (xx10) la posibilidad de comunicarse con el horno a través de WLAN. Estas son algunas de las palabras clave para el valor añadido que le ofrece la aplicación en su nuevo formato:

  • Función de prueba para el análisis de imágenes DSA: Mediante esta función, comprobará si su fotografía satisface todos los requisitos necesarios para el análisis DSA. Si es así, aparece un mensaje de confirmación positivo en la pantalla. A continuación, podremos enviar la imagen del análisis al horno.
  • Transmisión de datos de imágenes inalámbrica mediante wifi: Gracias a esta función, podrá enviar fácil y cómodamente fotos al horno del Programat desde su teléfono inteligente de forma inalámbrica. Para ello, solo necesita una conexión wifi.
  • Picture Manager para la gestión de imágenes: Con Picture Manager, gestionará fácilmente su fotos. Puede almacenar sus fotos DSA y sus fotos normales en dos carpetas distintas. En este modo de imagen, se mostrará un símbolo en la esquina superior derecha si la imagen se puede utilizar para el análisis DSA.


En resumen: con la nueva aplicación, tendrá su Programat bajo control en todo momento.

¡Así funciona la aplicación! 

Ver ahora

Cargue la aplicación gratuitamente en su teléfono inteligente. Está lista para descargar para teléfonos inteligentes y tabletas con Android o iOS.

Versión de Android Versión de iOS



Programat es una marca registrada de Ivoclar Vivadent AG. La disponibilidad de determinados productos puede variar en función del país.