
Premio a la innovación para Monobond Etch & Prime
Monobond Etch & Prime es el primer acondicionador de vitrocerámica autograbante del mundo. Presentado en la IDS 2015 de Colonia, ya ha convencido a un gran número de usuarios. Ahora ha recibido un premio a la innovación.
Grabado y silanizado en un solo paso
Ivoclar Vivadent es el primer fabricante que ha conseguido grabar y silanizar en un solo paso. Eso es lo que hace que Monobond Etch & Prime resulte tan innovador. Puesto que con este producto ya no es necesario grabar las superficies de contacto con ácido fluorhídrico, este acondicionador ha tenido una gran acogida desde el principio.
Votado por odontólogos
Varios miles de odontólogos aprovecharon la ocasión de votar en Alemania cuál sería el producto del año que ganaría el premio a la innovación. Los creadores del concurso fueron un distribuidor especializado y una revista para odontólogos. Los participantes eligieron con diferencia Monobond Etch & Prime para el primer puesto de la categoría "Materiales e instrumentos". Alrededor del 20% de los votos emitidos para esta categoría fueron para el producto de Ivoclar Vivadent. En la IDS 2015 se presentaron un total de 20 nuevos productos de diversas categorías.
Los deseos de los clientes, cumplidos
"Nos llena de orgullo y alegría que Monobond Etch & Prime haya recibido varios premios a la innovación en tan poco tiempo", comentó Armin Ospelt, director de marketing global de Ivoclar Vivadent AG (Liechtenstein).
¡Compruebe aquí cómo funciona Monobond Etch & Prime!
Conozca más sobre estos 6 nuevos productos para la fabricación de restauraciones cerámicas. Vea ahora el vídeo y regístrese para estar al día de la última información sobre productos.