La especialidad de Oliver Brix son las restauraciones de cerámica sin metal de alta estética. En su libro Faszination Vollkeramik, da fe de ello. Sugerencia bibliográfica

El alemán Oliver Brix es conocido desde hace mucho tiempo por sus restauraciones de alto nivel estético. Siempre se proclama aficionado a las restauraciones de cerámica sin metal. En su libro Faszination Vollkeramik, Oliver Brix narra sus experiencias y su filosofía de trabajo. ¡Lea más!

Sr. Brix, ¿por qué ha escrito Faszination Vollkeramik?

Oliver Brix: Después de que en 2001 escribiera un libro de mucho éxito y la técnica dental volviera a cambiar rápidamente, sentí el deseo de seguir el ritmo. Quería expresar mi visión de las cosas y, sobre todo, mi experiencia práctica con la cerámica sin metal. Puesto que llevo muchos años conviviendo con el concepto de la cerámica sin metal, quería comunicar al mundo mi fascinación por esta técnica.

¿Qué procedimientos y qué filosofía de trabajo ilustra en el libro?

Oliver Brix: La filosofía es una recopilación de todas mis experiencias tras cerca de 30 años en esta profesión con un alto nivel de compromiso. El paciente es el eje central. Y el equipo formado por el odontólogo y el técnico dental escoge técnicas y materiales actuales para poder satisfacer todas sus necesidades. No se trata solo de una organización especial, sino de la aplicación focalizada de materiales actuales y técnicas consolidadas. Todo se explica con múltiples ejemplos y prácticas.

Echa un vistazo a las primeras páginas del libro


¿Cuál es la conclusión de su libro?Oliver Brix

Oliver Brix: El libro es un viaje a través del fascinante mundo de la cerámica sin metal en compañía del sistema IPS e.max.

¿Cómo ha sido la crítica del público hasta ahora?

Oliver Brix: El libro ha tenido una rápida aceptación a nivel mundial desde el primer momento. Su gran éxito es indicador de que existe un gran interés en solucionar casos con los métodos presentados.

¿Cómo se puede pedir el libro?

Oliver Brix: El libro está disponible en muchos idiomas y países. Lo más fácil es realizar el pedido directamente a la editorial:

teamwork media srl
Via Marconi 71/b
25069 Villa Carcina (BS)
Italia
Tel. 030 8982985 - 030 8988014
Fax 030 8981613£
asselmann@teamwork-media.com

¿Desea saber más sobre la aplicación de los nuevos productos cerámicos? ¡Lea la nueva Special Edition de Oliver Brix!

Descárguela aquí

 

 

IPS e.max es una marca registrada de Ivoclar Vivadent AG. La disponibilidad de determinados productos puede variar en función del país.