OptraGate Visual.jpg

Optragate retrae los labios y las mejillas de manera uniforme y sencilla, permitiendo una aislamiento relativo más eficaz del campo de trabajo. El material flexible y suave se adapta a los movimientos de la boca de una forma controlada, además es confortable para el paciente por ej. durante la revisión de la oclusión o imágenes de rayos X de los dientes.

Los principales beneficios del producto son:

Fácil acceso a la cavidad

  • Los labios y las mejillas se retraen alrededor de la boca
  • Campo de trabajo manejable y fácilmente accesible
  • Aislamiento rápido y efectivo

Procedimiento del tratamiento eficiente y relajado

  • Fácil de colocar
  • Mayor concentración en el tratamiento
  • Alivia el trabajo del auxiliar y el odontólogo

 

El Test Pack gratuito se enviará solo a Clínicas Dentales de la Península Ibérica. Solo es posible realizar un pedido por persona. Los distribuidores quedan excluidos de la promoción. Promoción válida hasta fin de existencias.

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Da­­tos y el Real Decreto 1720/2007, por el que se aprueba su Reglamento, se le in­for­ma que los datos de carácter personal que nos facilita pasarán a formar parte de un fichero cuya finalidad es la pres­ta­ción de servicios y el mantenimiento del contacto, propiedad de IVOCLAR VIVADENT, S.L.U., para lo que usted presta su consentimiento.

 

Puede Vd. ejercer los derechos de acceso, rectificación, can­celación y oposición sobre los mis­mos, acreditando su identidad, mediante escrito a tal efecto remitido a IVOCLAR VIVADENT, S.L.U., Ctra. Fuencarral, 24, Portal 1, Planta Baja, 28108, Alcobendas (Madrid), o a mbeslopd@ivoclarvivadent.com

 

Sus datos no serán cedidos sin su consentimiento expreso.